lunes , 18 diciembre 2017

¿Estás preparado para combatir el cambio climático?

image001Foto: Pexels

Contesta estas preguntas y descubre qué tanto sabes sobre el cambio climático y qué tan preparado estás para combatirlo.

En todo el mundo se habla del cambio climático. Periódicos, revistas, programas de televisión y grandes investigaciones informan sobre este tema que le concierne a la humanidad  porque tiene consecuencias graves sobre los ecosistemas de todo el mundo y efectos que ya son visibles en la cotidianidad, como por ejemplo el deshielo, las sequías, el aumento del nivel del mar y la extinción de especies, entre otros.

Sin embargo, el hecho de que un tema sea muy popular no significa que todos los que hablan de él tengan conocimientos profundos, por eso te retamos a probar qué tanto sabes sobre el cambio climático y qué tan preparado estás para enfrentarlo y ayudar al planeta con acciones cotidianas.

¿Te gustó este contenido? Compártelo en tus redes sociales utilizando los botones de la parte inferior, reta a tus amigos a contestar este quiz y descubre quién es el que más sabe sobre el cambio climático.

21/01/2016

Artículos relacionados:

Aplicaciones que te ayudan a tener un estilo de vida más ecológico

Descubre cómo luchar contra el cambio climático desde tu oficina

¿Qué pasa después de una sequía?

Share Button

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

 
Scroll To Top